ABOUT ME...

martes, 21 de abril de 2009

Alóuu!! 

Me gustaría comenzar con un poco de mi, cosas que han marcado mi vida y el hoy; ya que esta nueva etapa de mi vida es un poco diferente a las demás y sé que lo que viene, viene fuerte!

Desde que inicié mi carrera en Ciencias de la Comunicación, solía tocar la batería en dos bandas; una la disfruté al máximo, hubo muchas presentaciones que me dejaron bellos recuerdos y la otra simplemente duró muy poco y ya. Dejé de hacerlo y lo único que se hoy es que me dejó cosas buenas y aún soy apasionada por la música, deseo seguir..., espero seguir...; y esto lo digo porque algo que me mantiene "hipnotizada" es mi carrera, el hecho de poder transmitirle algo a la gente y que trascienda es maravilloso, hacer una química increíble entre lo visual y el audio, es maravilloso, crear, soñar...

En el camino me han ayudado muchas personas con sus palabras, su visión, su confianza hacia lo que ven y proyectan en mi, sonrio y estoy cada vez más confiada en que por algo pasan las cosas. Profesores que me apoyan y creen en mi...Gracias!!!!! 

Entre una que otra cosilla por ahí, trabajillos; Ahora comienza un proyecto en una red llamada jóvenes en contacto, en donde se abordarán diversas temáticas y tendré la oportunidad de aportar desde lo visual, hasta escribir artículos (también por eso me decidí a crear mi blog), con chicos verdaderamente emprendedores!, en verdad, me impresionan, hay de todo, varias profesiones como actuaría, ingeniería civil, merca, comunicación, etc... con decirles que uno estudió Filosofía y ahora esta en el cuarto año de medicina! wow. bueno a ver que sale, espero todo salga bien. :)


 


2 comentarios:

@modeloparaarmar dijo...

Ujuuuu soy la primera en seguir este blogg!! jajajaja yeahh!!!

Unknown dijo...

Hola ya te vi! muy bonito tu blog!!! jeje, nos vemos!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario