...

martes, 23 de junio de 2009

Jeje Por fin esta canción,  y por cierto: ¡gracias hada envenenada! jejeje...
(la escuché en su blog e inmediatamente me remontó a estos días de bailee y aparte me encanta como empieza, como que me ponen feliz esas percusiones)

La finalidad era poner desde el principio esta cancioncita pero me distraje un poco por otras con mi sentir pero bueno, aquí está...

Esta canción me viene rondando en estos últimos días de puro baile, desde la prefiesta de generación en cuerna, después la fiesta, después el rincón cubano, después el new york de insurgentes sur...hay etc, etc... últimamente ando muy bailadora caray...

Disfrútenla...y si no les gusta...pues nimodo...jajajaja...deberían...hay que reconocer la buena música, hay mucha gente a la que no le gusta la salsa, los sones cubanos etc..pero se han puesto a pensar de donde viene?, quiénes tocan?

Realmente este género musical es muy completo, tiene a músicos muuuyy pro y además no cualquiera la podría tocar, tiene que tener ese no se que que qué se yo...ése feeling...el mismo feeling que tenemos los latinos y más por aquellos lares de colombia, costa rica, venezuela, CUBA...en fin...

Yo me di cuenta el sábado que hay muchas canciones que suenan aquí en México desde hace años y que por causas o ignorancia las personas pueden decir "ps es que que naco se escucha no?" pero también hay que reconocer de qué tipo es, de donde viene; porque (estaba diciendo que...jaja) hay varias rolas que son de colombia, costa rica..etc...y ni siquiera lo sabia...sólo pensaba en que era salsa y ya...ese tipo de música que no todos escuchan....

Pero esos tiempos han cambiado desde hace mucho desde que tocaba en la banda sones cubanos y nos echábamos descargas con Chan chan. Claro, también como todas las cosas, hay que distinguir cual es mejor, cual esta bien hecha y cual no, todo depende de la música, la letra, etc..etc...

Eso si, hay que ser más abiertos musicalmente y poder disfrutar de la música bien hecha en latinoamérica. y después de conocer y sorprenderme que no sabía de donde era cada canción, lo disfruté mucho...y claro bailando!! y ésta rolita auqnue ya tiene mucho tiempo esta rebuena no?, la he estado baile y bailee ....



shanymusic

0 comentarios:

Publicar un comentario