Un dia loco, una rolita para relajar...me.

viernes, 5 de junio de 2009

Ohhh, aveces suelo tener días locos, con bastante estrés, pero al final me da muchísima risa todo lo que me pasa...más adelante les contaré...pero mientras espero el día de mañana,les dejo un video de una banda que me encanta Incubus, sé que la rola es viejita pero aun así yo sigo disfrutando, y es que caray, les dejo a un hombre que me gusta muchísimo, ¿porque?, quien sabe...siempre me lo he preguntado...pero creo que empezó a cautivarme primero su voz, después su manera de interpretar y la pasión que le echa a las rolas; después su estilo, uf..., después sus ojos.. (jaja recuerdo cuando mi mejor amiga se burló muchísimo de mi cuando veíamos un video de la banda y descubrí por primera vez esos ojos!!, jaja, (mi expresión fue de risa y ñoñes total...., en serio... que ondaa!!, jajajjaa..lo acepto...), después sus tatuajes, después ese abdomen ahhjajjaja y después?...después de que yo solita me "balconee", mejor los dejo con esta buena banda. Independiente a todo es una muyyyy buena banda; desde sus inicios mostraron esos dotes musicales muy avanzados y estilo muy peculiar, mezclando con....¡Funk!  ahhh, yo amo el Funk.



0 comentarios:

Publicar un comentario