Viviendo

lunes, 29 de junio de 2009


A mitad de año y con un sin número de cosas buenas, malas, extrañas y mágicas que me han pasado en él como: descubrimientos, dejar de ser un poco lo que fui para mejorar, aterrizar, decepciones amorosas y amistosas, estar de nuevo a un pelo de reprobar francés pero al final dejarlo todo, hasta cuerna para pasarlo, despedidas, mi familia, mi abue, música, películas, miradas, más sueños, dejar planes, cambiar esos planes y mejorarlos, fiestas, graduación, nuevos amigos, risas, conocer a buenas personas, abrazos, cariño, amor, entrarle a la rjec, escribir, no dejar mi esencia que sólo pocos conocen, conectes, conocer otras esencias, besos, que más personas confían en mi, invitación a proyectos, la buena experiencia en el Música para los Dioses y ver desde otro punto de vista la producción, de nuevo a la cantada mars, disfrutar del bosque, cosas raras, la espera y llegada de nuevas lucesitas, golem, churubusco, o 22??, sensaciones, nuevas culturas, mucho baile, pequeños detalles que me hacen disfrutar de sensaciones como ir por la carretera y sentir el aire en el quema cocos y gritar muuyyy fuerte, sueños y más sueños pero aterrizados, darme oportunidades y decir si, conocerme más y más, saber qué es lo que busco...                                                      (¿Qué sigue? )
Hoy me siento capaz para afrontar las cosas que vengan.
Me encanta Vivir...

Shany

1 comentarios:

@modeloparaarmar dijo...

Qué cosas.. tan locas pasan en la vida no shan? pero mejor seguirle dando que aún falta mucho por recorrer, muchos cambios que dar y muchas metas por lograr ;) un abrazoooteeeee

Publicar un comentario