Ve y sólo...

viernes, 31 de julio de 2009



Hiciste otros planes 
pero pienso a que no pensaste que tus cosas se vendrían abajo.

No tienes que decir lo que hiciste
Ya lo sé, lo supe gracias a él
Ahora simplemente no hay oportunidad
para ti y para mi, nunca la habrá
y sé que no estás triste al respecto.

Ahora me dices que me necesitas
cuando me llamaste por teléfono.

Nene me niego, debiste confundirme con otra chica
tus puentes han sido quemados
ahora es tu turno...

Sé que dicen que hay ciertas cosas que son mejor no decirlas,
no es que tu solo hayas hablado con ella y lo sabes (no actues como si no lo supieras)
Todas esas cosas que las personas siguen diciéndome
me dan vueltas la cabeza.

Hubieras escogido ser honesto
Así puede que no lo hubieras arruinado.

El daño está hecho así es que creo que me iré.

Ve y sólo...


0 comentarios:

Publicar un comentario