Viejos escritos...Nueva percepción, Nuevos escritos...

miércoles, 29 de julio de 2009


Y ahora que me decidí a escribir de nuevo, busqué mis cuadernos antaños en donde tengo todos mis escritos,sueños alucinaciones y demás. Lo que encontré me sorprendió, por eso me gusta escribir, ya sean pensamientos vagos, la emoción del momento o voluntariamente canciones.
(leyendo recordé mi cuaderno de sueños y cuando me pasaron cosas extrañas: un par de sueños que escribí , tiempo después de alguna manera se hicieron tangibles y me di cuenta al ver las fechas y leer las cosas, wow... es una buena historia que vae la pena contar, ahorita que quise compartir rápido ya que no muchos lo saben, es algo muy yo jeje)
Como decía me gustó encontrar mi sentir hace aproximadamente...mm..... como 4 años, neta que si estaba inspiradísima, el amor inspiró y debrayó también, es lo chido de encontrarte con emociones que te llevan a ser más sensible a tu alrededor y expresarlo de mil maneras posibles, en ese caso era con letras, letras que volví a leer y me hicieron recordar aquel entonces musical, yo clavadísima con mi mundo musical y los obstáculos, pero siempre con alguna palabra de luz y las ganas de ir de la mano de las personas, en aquel entonces parte de mi mundo.
Lo que me deja de todo esto, es seguir el alivio que tengo en estos últimos días, encontrarme a mí misma y sonreir, es lo más satisfactorio después de alguna tormenta, pero como fue efímera, muchas cosas son efímeras (tenemos el poder de hacerlo así), ahí queda, no queda más que seguir creyendo en lo que creo, estar mas consciente, crecer y pedir lo que quiero, sé que es lo que quiero, y se quien soy, así que muchachos....jajajjaja, prepárense que voy con todo.
Y como encuentras en tu camino a personas de todo tipo, de dos sopas el bien y el mal; hay infinitas posibilidades de acción, de vivir, de crecer, y eso es lo mejor.

Hay ocasiones en las que uno se cierra a las tantas posibilidades que existen. 
Como me dijo un amigo: Espera lo peor (no necesariamente siempre), no sabes que va a pasar (uff dímelo a mi, y sí,  la persona en la que más confías te da la espalda y te hace mas daño que nunca pero al final de cuentas te enseña). 
Tu conoce, disfruta, y si después de algunos meses o el tiempo que sea no resulta, no te gusta esa relación, no importa, dilo, siempre la sinceridad presente, déjalo, y a lo que sigue, aunque sea frío pero así son las cosas, así es la vida...
y así vamos encontrando respuestas a todo, a lo que queremos. ¿Qué rico no? (en algún momento mi corazón de pollo pensó que algo que hice estuvo mal pero me doy cuenta que no fue así, fui sincera y volé y en otras ocasiones piensas en luchar por un amor que ni siquiera existe, etc....blablabla como sea,  igual y en la ocasión en la que me fui no me di una oportunidad pero creo que no era el tiempo, así que después aprendes y vuelas con más ganas y ganas de vivir y ahora agradezco a todas aquellas personas y siento mucho haber roto algún corazón, si no lo hice que bueno, yo siempre fui sincera, muchas gracias por todo!!...otra...ya no existe para mi)
So....Ahora a vivir, a disfrutar!!, dispuesta a encontrar a mi media naranja que vengo con todo!!! jajajajjajajajaja.
Entonces, ahora que de nuevo tengo muuuchaaaa inspiración, volveré a expresarme y a ver si dentro de otros cinco años más vuelvo a leerlo y me vuelve a sorprender jajaja, es lo rico de la vida no?? somos seres en constante cambio y no somos iguales nunca, nuestra letra cambia, gustos, actividades, forma de pensar...

Como sea, eso quedará plasmado siempre.

1 comentarios:

@modeloparaarmar dijo...

Ujuuu me gusta!!! cierto cierto los cambios son buenos siempre buenos, los seres humanos tienden a ser adaptables al medio y para ser adaptables hay que ir evolucionando o te quedas atorado en el intento de crecer...

Ja leí lo de tus cuadernos y yo recordé los mío pero en algún momento de furia los tiré en algún lado así que solo me quedan los vagos recuerdos de lo que alguna vez escribí. Bien por ti por guardarlos será tu huella tras el paso del tiempo.

Publicar un comentario